Adsence

viernes, 24 de febrero de 2012

Cantidad-a-pagar-por-un-carro-basado-en-la-placa

Leave a Comment


[caption id="attachment_816" align="aligncenter" width="680"]Cantidad a pagar por un carro basado en la placa Cantidad a pagar por un carro basado en la placa[/caption]


Programa que me permite determinar cuanto debe pagar "n" autos basado en la siguiente  tabla








Placa
Precio

Par
10000

Impar
5000





 y cuantas mujeres y hombres habian en ellos

Read More...

lunes, 20 de febrero de 2012

Tienda

Leave a Comment
[caption id="attachment_873" align="aligncenter" width="616"]Tienda en Sql Tienda en Sql[/caption]

En la ciudad de Cochabamba Bolivia existe una tiena en parti­cular, pero la dueña quiere expandir su negocio, y se va a algunas poblaciones muy alejadas como Tarata, Ivirgazama, Punata, etc... Y para mejorar en el manejo de datos en sus ventas y controlar bien los productos que se venden, necesitamos de una base de datos:

La Tabla Clientes almacena la informacion sobre cada posible cliente de la tienda.

La Tabla Productos almacena informacion sobre cada producto de la tienda.

La tabla de ventas relaciona a los dos anteriores utilizando el atributo codProducto para indicar el producto que se venda, y el atributo Numero de Cliente para indicar el cliente al que vendimos el producto.

Despues del manejo de estos datos, imaginemos que añadimos la tabla de Facturas que se relaciona con la de ventas tambien, de modo que a la tabla de ventas le añadimos el Numero de Factura con la que se relaciona. En la tabla de factura indicamos la fecha, su numero y si se pago o no. Cada factura se corresponde con varias ventas y con un solo cliente, para lo cual se varía el diseño.

Read More...

sábado, 18 de febrero de 2012

Numero-Aleatorios

Leave a Comment


[caption id="attachment_876" align="aligncenter" width="399"]Generar 100 numero en php Generar 100 numero en php[/caption]


Generar 100 numero, Creditos para christian russo de Yahoo respuestas .


Le añadi una funcion que permite llenar un vector de tamaño n con numeros aleatorios


Read More...

martes, 14 de febrero de 2012

Fabrica

Leave a Comment
[caption id="attachment_878" align="aligncenter" width="577"]Fabrica en Sql Fabrica en Sql[/caption]

Presentamos ahora una serie de consultas sobre la base de datos formada por las tablas de PROVEEDORES, COMPONENTES, ARTICULOS Y ENVIOS. En dicha base de datos está almacenada la información.

Proveedores.- Representa los datos de proveedores de componentes para la fabricación de artículos y su ciudad de residencia.

Componentes.- Indica la información de piezas utilizadas en la fabricación de diferentes artículos, indicándose el lugar de fabricación de dichos componentes.

Artículos.- Información sobre los diferentes artículos que se fabrican y el lugar de montaje del mismo.

Envios.- Suministros realizados por los diferentes proveedores de determinadas cantidades de componentes asignadas para la elaboración del artículo correspondiente.

Read More...

sábado, 4 de febrero de 2012

Tragos-del-Bar

Leave a Comment
[caption id="attachment_882" align="aligncenter" width="585"]Tragos en un Bar en Java Tragos en un Bar en Java[/caption]

Una Noche en el Bar NightDrinkUll el cual es un bar muy concurrido y popular necesitan administrar los tragos, estos tragos tienen datos como código, nombre y un precio indicado, pero éste trago puede ser un trago preparado el cual tiene una composición y otro trago que es el Puro el cual solo tenemos conocimiento de su cantidad.

Para poder manejar bien la administración en lo que es en Ventas, hay que manejar las cantidades y los nombres de todos los Tragos vendidos  y que llegue a calcular el precio final de la venta que se hizo toda la noche en el Bar, pero para eso hay que registrar los tragos puros, los tragos preparados y cada una de las ventas también.
Nuestro programa tiene que ser capaz de buscar el trago que el cliente busca, también que sea capaz de mostrarnos el registro tanto de los tragos puros como de los tragos preparados y que también nos muestre el resultado de las ventas realizadas

El objetivo de nuestro programa es que debe calcular el Monto Total de todas las ventas que se hizo.

Read More...