Adsence

domingo, 22 de enero de 2012

Controlar-Parqueo

Leave a Comment
[caption id="attachment_885" align="aligncenter" width="585"]Control de Parqueadero en Java Control de Parqueadero en Java[/caption]

Un Hombre de Seguridad es asignado a un cargo al que se le asigna controlar los automóviles que ingresan y/o salen del Parqueo del Edificio CityZen, a este parqueo a parte de que existe un puesto de vigilancia, se tiene que cobrar a cada dueño de  cada vehículo un monto determinado por cada media hora estacionado, para ello se debe tomar en cuenta las siguientes características:

  • Saber si es que está ocupado cada espacio del Parqueo

  • Tener conocimiento de la placa del Vehículo

  • El tiempo que se sabe que ingresa un vehículo(hora y minuto)


Con estas características debemos saber si el espacio está libre, también el Hombre de Seguridad debe eliminar la información por cada vehículo  que abandona el parqueo, para que haiga un calculo eficiente del tiempo es realmente necesario hacer una conversión a minutos e Ingresar los datos del Automóvil.

En nuestro Parqueo debemos agregar el nombre del mismo y asignar la cantidad de espacios que existe en ese Parqueo, asignar un costo por cada media hora que se estaciona el vehículo.

Es importante ingresar los datos del Parqueo (nombre y costo) y saber si es que en ese Parqueo EXISTE espacio e ingresar los datos del vehículo (si ingresa al parqueo). Para poder calcular el costo es necesario saber la hora de salida, pero como dato importante para realizar un calculo del costo-tiempo debemos confirmar como un dato importante la placa del vehículo y luego eliminar la información del vehículo(Ya que dejo el lugar).

Para que exista más control es importante saber cuando se va acumulando el costo del vehículo  mientras está estacionado.



 

Descargar

0 comentarios :